Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Lea los Términos y condiciones de C&C Service Car Rental detenidamente. Imprímaselos para leerlos con claridad. Al reservar un vehículo en nuestra empresa, usted declara que está de acuerdo con nuestros términos.

1. Deberá conducir según las normas de circulación establecidas en el país. Usted será el único responsable del vehículo durante su alquiler, por lo que debe hacer un uso responsable y civilizado del automóvil, procurando su bienestar y el de los ocupantes en todo momento.

2. En el precio del automóvil no están incluidos ni impuestos (18%) ni seguros. Pregunte en nuestra oficina donde le informaremos de todos los detalles.

3. Si el coche que ha alquilado no estuviera disponible, pondríamos a su disposición uno de características similares.

4. Cuando haga una reserva mediante el formulario o vía email, un agente se pondrá en contacto con usted para darle todos los detalles y así hacer la confirmación de la reserva.

Si tiene cualquier pregunta, por favor, no dude en contactarnos, ya sea mediante nuestro formulario de contacto en la web; email; o vía teléfono – Teléfono Oficina: +1 809 549 1771 / Celular: +1 809 646 4674