Sobre nosotros

C&C Service Car Rental

Somos una empresa de alquiler de vehículos en República Dominicana, un bello país ubicado en el Caribe. Proporcionamos el mejor y más confiable servicio de alquiler de autos del país, ofreciendo seriedad y la máxima calidad al cliente. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible y nos adaptamos día a día a las necesidades de nuestros usuarios, a medida que nuestra empresa va creciendo gracias a la confianza de  muchos clientes satisfechos que cuentan con nuestros servicios. Por ello estamos ofreciendo nuestro servicio de alquiler de vehículos desde cualquier Aeropuerto o ciudad de todo el país de República Dominicana.

Ofrecemos una atención al cliente inmejorable, tratando a nuestros usuarios siempre con una sonrisa en la cara, amabilidad y profesionalidad y prestando la ayuda necesaria en todo momento. Mantenemos una filosofía de atención cercana y directa con el cliente y es por eso que nuestros usuarios se sienten como en casa.

Disponemos de amables chóferes profesionales que brindan la comodidad de sentirse relajado y confiado mientras se disfruta del viaje por nuestras carreteras. Si desean conocer las playas más escondidas y bellas de nuestro territorio, les invitamos a hacerlo y les ofrecemos servicio de GPS para que puedan volver a su punto de partida fácilmente.

Puede alquilar uno de nuestros vehículos a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo gracias a nuestro formulario de alquiler de vehículos, enviándonos un email o llamándonos a cualquiera de estos teléfonos: Oficina: +1 809 549 1771 / Celular: +1 809 646 4674. Una vez recibamos su elección y fechas en las que necesitará el coche, nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar la demanda. Ofrecemos nuestros servicios en todos los aeropuertos del país.

En C&C Service Car Rental estamos siempre a su disposición.

Comparte!