Familia

viaje en familia cc service car rental 03
viaje en familia cc service car rental 01

República Dominicana en familia

 

Disfrutar al máximo de unas vacaciones en familia es una gran oportunidad de las tantas que brinda República Dominicana como destino turístico.  La oferta es amplia y variada, y abarca múltiples atracciones que permiten el esparcimiento de adultos y niños, tanto en la capital como en los polos turísticos así como en otras ciudades del país.

Dentro de las opciones hay una gran cantidad de hoteles y resorts orientados a proveer de diversión a toda la familia, ya que cuentan con instalaciones para la práctica de numerosas actividades recreativas y deportivas, además de sus programas de entretenimiento. Clases de baile con música en vivo, la práctica de deportes como el voleibol de playa y piscina, tenis de campo y mesa, bicicleta, aeróbicos en la piscina, yoga, stretching, tai-chi, snorkeling, boggie boards, kayak, clases de scuba diving, cabalgatas y muchos otros más, son partes de las facilidades que podrá encontrar. Y para los más pequeños están los clubes para niños o “kids club” con actividades educativas y de diversión.

Mientras que en la ciudad de Santo Domingo hay varias opciones para la familia, como el Museo Trampolín, la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, el Acuario Nacional, el Zoológico Nacional, el Jardín Botánico, los parques Mirador Sur y Mirador Norte, y el parque infantil Las Canquiñas.

En Puerto Plata están Ocean World Adventure Park, Columbus Water Park y Fun City Action Park, especializado en go karts. Mientras que en Punta Cana también encontrará varias opciones para compartir en familia: Manatí Park, Animal Adventure y Dolphin Island Park, Zipline Adventures y Marinarium. Pero, además en Punta Cana está en boga el Segway Tour, ese singular medio de transportarse de fácil manejo y que funciona con baterías y es excelente opción para familias con niños de 7 años en adelante.

Comparte!

Warning: Creating default object from empty value in /home/rentalcar8496/public_html/wp-content/plugins/awesome-weather/awesome-weather.php on line 232

Warning: Creating default object from empty value in /home/rentalcar8496/public_html/wp-content/plugins/awesome-weather/awesome-weather.php on line 233
Tiempo en República Dominicana
0ºC
Humedad: 0%
Viento: 0Km/h N
Máx: 0 • Mín: 0

Vehículos disponibles en C&C Service Car Rental