Compras

Compras

Salir de compras en esta media isla es mucho más que una buena idea. Y es que República Dominicana cuenta con excelentes opciones para quienes gustan ir de “shopping”, en donde además de los artículos que busque podrá encontrar muchas opciones como souvenirs o recuerdos de su visita al país.

En las regiones turísticas como en las distintas ciudades del país, tendrá las puertas abiertas de reconocidos centros comerciales y tiendas diversas para comprar lo que desee.

En Santo Domingo, como en toda metrópolis, es inmensa la oferta de productos, bienes y servicios en las grandes plazas comerciales, en las cuales encontrará una infinidad de tiendas y boutiques, muchas de ellas de marcas internacionales. Sea vestimentas en general, artículos en piel, carteras y calzados, cosméticos, joyas, artesanías, electrodomésticos, libros, tiendas de videos y de juegos electrónicos, licores y cigarros, y una infinidad de opciones más que podrán encontrar en cualquiera de los centros comerciales esparcidos por la ciudad.

Los comercios en Santo Domingo suelen estar abiertos de lunes a sábados desde las nueve de la mañana hasta las siete, ocho o nueve de la noche. Los domingos desde las nueve hasta las seis de la tarde y otros hasta las ocho de la noche.

Comparte!