Compras

centro comercial republica dominicana compras cc service car rental 02
centro comercial republica dominicana compras cc service car rental 03

Compras

Salir de compras en esta media isla es mucho más que una buena idea. Y es que República Dominicana cuenta con excelentes opciones para quienes gustan ir de “shopping”, en donde además de los artículos que busque podrá encontrar muchas opciones como souvenirs o recuerdos de su visita al país.

En las regiones turísticas como en las distintas ciudades del país, tendrá las puertas abiertas de reconocidos centros comerciales y tiendas diversas para comprar lo que desee.

En Santo Domingo, como en toda metrópolis, es inmensa la oferta de productos, bienes y servicios en las grandes plazas comerciales, en las cuales encontrará una infinidad de tiendas y boutiques, muchas de ellas de marcas internacionales. Sea vestimentas en general, artículos en piel, carteras y calzados, cosméticos, joyas, artesanías, electrodomésticos, libros, tiendas de videos y de juegos electrónicos, licores y cigarros, y una infinidad de opciones más que podrán encontrar en cualquiera de los centros comerciales esparcidos por la ciudad.

Los comercios en Santo Domingo suelen estar abiertos de lunes a sábados desde las nueve de la mañana hasta las siete, ocho o nueve de la noche. Los domingos desde las nueve hasta las seis de la tarde y otros hasta las ocho de la noche.

Comparte!

Warning: Creating default object from empty value in /home/rentalcar8496/public_html/wp-content/plugins/awesome-weather/awesome-weather.php on line 232

Warning: Creating default object from empty value in /home/rentalcar8496/public_html/wp-content/plugins/awesome-weather/awesome-weather.php on line 233
Tiempo en República Dominicana
0ºC
Humedad: 0%
Viento: 0Km/h N
Máx: 0 • Mín: 0

Vehículos disponibles en C&C Service Car Rental