Golf

Golf en República Dominicana

Destino favorito de golf de los ex-Presidentes Bill Clinton y George H.W. Bush, República Dominicana se ha convertido en uno de los sitios más de moda para los aficionados del golf en el mundo. Aquí los golfistas pueden disfrutar de 28 campos de golf, más que cualquier otro destino en el Caribe, muchos de ellos con campos frente al mar y hermosos cocotales. También encontrarán campos diseñados por leyendas del golf como Pete Dye, P.B. Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones Sr., Gary Player, Tom Fazio, Nick Faldo, Nick Price y Greg Norman.

Los visitantes de República Dominicana no necesitan preocuparse por traer palos de golf o por si saben o no jugar, cada campo ofrece las posibilidades de alquilarlos a precios razonables y lecciones de golf por reconocidos profesionales. Sin importar su handicap, los campos de República Dominicana prometen una experiencia única y retadora.

Podrá encontrar increíbles campos de golf como el de Cocotal Golf & Country Club, en Bávaro, o el de Punta Cana y el de Cap Cana, en Punta Cana; El de La Estancia o el de Casa de Campo, en La Romana, entre muchos otros… Si es un amante del golf, definitivamente este es su país.

Comparte!

Warning: Creating default object from empty value in /home/rentalcar8496/public_html/wp-content/plugins/awesome-weather/awesome-weather.php on line 232

Warning: Creating default object from empty value in /home/rentalcar8496/public_html/wp-content/plugins/awesome-weather/awesome-weather.php on line 233
Tiempo en República Dominicana
0ºC
Humedad: 0%
Viento: 0Km/h N
Máx: 0 • Mín: 0

Vehículos disponibles en C&C Service Car Rental